MPC es responsable de gestionar de manera adecuada y transparente todos sus procesos, rindiendo a la sociedad las cuentas de la organización.
MPC, como es una asociación sin ánimo de lucro, quiere facilitar información abierta y accesible sobre sus actividades y resultados.


INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Cada año, MPC evalúa su rendimiento y publica una memoria de actividades para compartir sus principales resultados de conformidad con el Plan Estratégico del MPC‑CFM.

Memoria 2017

Puede consultar nuestras memorias anuales: 2016 | 2015 | 2014 | 2013 |


REGULACIÓN

MPC fue creada el 3 de abril de 2009 como una asociación de investigación sujeta a la legislación estatal y autonómica, y específicamente la Ley 7/2007 de Asociaciones del País Vasco.

Estatutos del MPC


ESTADOS CONTABLES

MPC está comprometida a administrar responsablemente la financiación recibida por parte de las administraciones públicas. MPC examina regularmente sus procesos y procedimientos operacionales, reafirmándose en un compromiso de mejora continua.
Las cuentas anuales del MPC son auditadas todos los años.

Informe de auditoría de las Cuentas Anuales de MPC 2017

Puedes también consultar los informes de auditoría de las cuentas anuales de ejercicios anteriores: 2016 | 2015 | 2014 |


Las cuentas anuales incluyen información relevante sobre:

  • SUBVENCIONES CONCEDIDAS

Con el fin de ofrecer la mayor transparencia sobre la actividad investigadora del MPC, a continuación, se recopila la información de becas de investigación y proyectos que han recibido financiación de las diferentes administraciones públicas.

Proyectos y becas de investigación en curso en 2017

Puedes también consultar la lista de proyectos que recibieron financiación pública y becas de investigación que estuvieron en curso antes de 2017.

 

  • CONVENIOS Y ACUERDOS

Contratos y convenios de colaboración vigentes en 2017

Puedes también consultar la información relativa a convenios y acuerdos previos al 2017.

 

  • RETRIBUCIONES E INDEMNIZACIONES DE CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES

Los altos cargos, miembros del patronato y Director, no reciben remuneración alguna y, por tanto, tampoco ninguna indemnización, por el desempeño del cargo.


PROVEEDORES

MPC cumple con la legislación estatal y autonómica en lo que respecta a la Contratación del Sector Público. Puede visitar nuestro Perfil del Contratante si desea más información sobre contratos presentes y pasados.


MÁS INFORMACIÓN

Si necesita información adicional, puede solicitarla en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.